Lista de productos por fabricante Seiko

Su fundador, Kintaro Hattori, abrió su primer taller de reparación de relojes en 1881, pero pronto este hombre emprendedor se convirtió en vendedor al detalle e importador y más tarde fabricante, presentando su primer modelo en 1924.
Seiko alcanzó un lugar definitivo en la historia de la relojería al año siguiente cuando presentó el Astron, el primer reloj de cuarzo del mundo.
El año 1969 marcó el principio de una era de expansión para Seiko. La marca japonesa empezó desarrollando sus actividades en el extranjero, y adoptó una estrategia multi-marca que durante los años 1974 y 1981 creció hasta niveles inauditos.
La idea del movimiento Spring Drive viene de 1977, cuando un ingeniero llamado Yoshikazu Akahane, que trabajaba en Seiko Epson en Suwa, hizo los primeros esbozos de una nueva clase de movimiento combinando la energía tradicional con un tipo revolucionario de afinación. Cinco años más tarde, en 1982, logró fabricar el primer prototipo, todavía bastante grande, de este sistema, y convenció a los directivos a destinar todos los fondos disponibles para este nuevo proyecto.
Desde 1959 Seiko había fabricado sus propios muelles, pero en este caso en particular, era necesario obtener una fuerza más grande para tener éxito en alcanzar el funcionamiento deseado. Con este fin, Seiko elaboró una nueva aleación, Spron 510, y un nuevo muelle real, para elaborar más energía de una manera más adaptable y continua.
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!