Lista de productos por fabricante Movado

La historia de la casa suiza de relojería Movado es producto de la labor desempeñada por la familia Ditesheim, fundadora de la empresa, cuyos miembros la dirigieron durante 88 años, logrando dar al nombre Movado una reputación internacional.
En 1947 Horwitt concibió la idea de crear una esfera de reloj libre de cualquier decoloración superflua, reducida a lo estrictamente necesario. Este diseño sin precedentes, que sería bautizado con el nombre Museum, se considera hoy día un ícono del Modernismo.

En 1958 Horwitt consiguió la patente de su vanguardista diseño. Al año siguiente, la esfera de Horwitt fue seleccionada para formar parte de la colección permanente de Museo de Arte Moderno de Nueva York, convirtiéndose así en la primera esfera reloj que recibía semejante distinción.

En 1960 Movado rubricó un acuerdo con Horwitt que más tarde resultaría ser un éxito extraordinario: fabricar y vender relojes de pulsera con el incomparable diseño de Horwitt.

En 1962 el diseño de la esfera se registró como marca comercial. Movado se ha labrado todo un patrimonio d innovación en el diseño, obteniendo más de 100 patentes y 200 premios internacionales por su maestría e innovación en el diseño de relojes y en la tecnología del tiempo.
Más

No hay productos de este fabricante.

Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!