Lista de productos por fabricante Carl F.Bucherer

Al adoptar el nombre del fundador de la empresa como marca, Carl F. Bucherer establece deliberadamente su posición en la tradición de la relojería de alta calidad. Carl Friedrich Bucherer abrió su primera relojería joyería en Lucerna, Suiza, en 1888.
En 1919, el apasionado empresario presentó por primera vez su propio reloj para Señora. El creador confirió a la colección su profundo conocimiento de la relojería y su instinto en lo relativo a la demanda de una clientela exigente. Los relojes destacaban por sus formas expresivas, y alcanzaron los más altos estándares del arte relojero suizo. Los dos hijos, Carl Eduard y Ernst Bucherer compartían la visión de su padre y asumieron la dirección de la empresa tras el fallecimiento de este. Actualmente, el Grupo Bucherer está dirigido por la tercera generación de la familia, representada por Jörg G. Bucherer, propietario y Presidente de la Junta Directiva.
Todo ello hace de Carl F. Bucherer una de las más antiguas marcas relojeras de calidad que permanecen entre las manos de la familia fundadora
Más

No hay productos de este fabricante.

Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!