Lista de productos por fabricante G-Shock ( Casio )

La Historia de Casio comienza con Kashio Seisaloujo en Tokyo, los cuatro hermanos de la familia Kashio ponían en 1946 la piedra angular de una de las empresas de electrónica de mayor éxito en el mundo.
En junio de 1957 los hermanos fundan la compañía CASIO Computer Co., Ltd. nombrando presidente a su padre, Shigeru. A partir de entonces la empresa diseña y fabrica calculadoras basadas en relés.
En 1957, con la invención de la primera calculadora por Toshio Kashio, la empresa fue la primera de Japón en fabricar calculadoras en serie. El mismo año en que se transcribía el nombre de la empresa al inglés, se fundaba en Tokio CASIO Co. Ltd.
En 1965, CASIO asombró al público con la presentación de la primera calculadora electrónica de sobremesa con memoria. Fue entonces cuando la empresa empezó también a miniaturizar sus productos con gran éxito, aportando así, poco tiempo después de su fundación, la prueba innegable de que el futuro era del mundo de la electrónica y de que CASIO iba a desempeñar un papel
fundamental.
Al ser uno de los primeros fabricantes de relojes, CASIO empezó a fabricar relojes que daban mucho más que la hora.
Ya en 1976 creó un reloj digital de pulsera con diez funciones adicionales.Cuatro años más tarde consiguió integrar una calculadora electrónica en un reloj.
Con gran dedicación, CASIO siguió trabajando en el desarrollo constante de su tecnología hasta llegar a convertirse, dentro del mercado de la relojería, en sinónimo de reloj funcional deportivo: el éxito mundial de los modelos G-Shock y Baby-G es sólo un ejemplo de ello.
Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!