Con sus delgadas cajas, los relojes Jazzmaster Slim Petite Seconde Auto automáticos aportan una nueva dimensión de elegancia y confort al diseño clásico.
El Tissot Heritage PR 516 es una leyenda del cronometraje, con una versión original que atrae la atención dentro y fuera de los circuitos desde los Años 60. En aquel entonces, fue el foco de una galardonada campaña de publicidad que mostraba el reloj sobre la muñeca enguantada de un corredor de carreras.
Reloj Tissot T-Touch II acero con brazalete de caucho.
Oris se enorgullece al anunciar una nueva alianza con la Force Recon del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, también conocidas como Force Recon, una de las compañías de elite de las Fuerzas Especiales US.
Volar más alto: Oris se complace al presentar el BIG CROWN PRO PILOT CALIBRE 111, un reloj de piloto funcional que monta el calibre manufacturado por Oris.
La colección Tissot PRS 516 se toma su tiempo para reflexionar sobre sus orígenes inspirados en el deporte del motor de los años sesenta.
Deje que estos maravillosos relojes clásicos le inspiren para vivir sus sueños al máximo con sus finas agujas con forma de estrellas crecientes.
El Tissot T-Race es un ganador dentro y fuera del circuito. Su diseño, inspirado en las motos de carreras, y su dinámico estilo, con una pequeña dosis de extravagantes colores, impulsan estos relojes y los colocan en una fuerte posición de salida.
Brocense 19-25 37002 Salamanca España
Teléfono: 923210127 / Fax: 923210720
info@joyeriafernandez.es
Nuestros artesanos trabajan cada día buscando la perfección en las joyas producidas. Poco a poco, el diseño se perfila, las curvas se desvelan. La arquitectura estudiada se revela en volumen, luego el oro, tallado con paciencia, ajustado, pulido y reavivado, se afirma en toda su majestuosidad.
Deja tu correo electronico y gana el 10% de descuento por tus compras