H24585331
En forma de escudo, el Ventura es un fiel tributo al modelo original de 1957 que entró en la historia como el primer reloj impulsado por una batería eléctrica.
1 060,00 € impuestos inc.
1 325,00 € impuestos inc.
-20%
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El reloj Hamilton Ventura Elvis80 llega con un diseño ultramoderno y cargado de energía para rendir homenaje a Elvis Presley, que habría cumplido 80 años el 8 de enero de 2015. El inconfundible reloj Ventura, con su sorprendente y llamativa forma de escudo, fue la estrella junto al rey del rock and roll en la película Blue Hawaii, estrenada en 1961. Para poder reinterpretar en 2015 el que hoy en día se conoce comúnmente como “el reloj de Elvis” ha sido necesario superar grandes desafíos técnicos y de materiales, lo que podría decirse que ha conducido a una nueva era en cuanto a diseño. Como confirmación de esa mirada hacia el futuro, este reloj automático incorpora el exclusivo mecanismo H-10 de Hamilton, que ofrece una reserva de marcha de 80 horas.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Brocense 19-25 37002 Salamanca España
Teléfono: 923210127 / Fax: 923210720
info@joyeriafernandez.es
Nuestros artesanos trabajan cada día buscando la perfección en las joyas producidas. Poco a poco, el diseño se perfila, las curvas se desvelan. La arquitectura estudiada se revela en volumen, luego el oro, tallado con paciencia, ajustado, pulido y reavivado, se afirma en toda su majestuosidad.
Deja tu correo electronico y gana el 10% de descuento por tus compras